Partido de la Costa: Concejales toman planteo de la CTAA y piden al ejecutivo acciones contra EDEA

Luego de exposiciones efectuadas por la Regional Partido de la Costa – General Madariaga – General Lavalle – Pinamar y Villa Gesell donde se denunció la inescrupulosa especulación por parte de los dueños de la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica en perjuicio de los usuarios y sus trabajadoras y trabajadores, Concejales del distrito presentaron un proyecto  de solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que reabra sus instalaciones para atención presencial en la sucursal EDEA Santa Teresita y San Clemente.

“Es posible hacerlo, con todos los protocolos que indica la autoridad sanitaria. De hecho muchas otras oficinas están funcionando sin problemas”, dijo Rubén Chirizola, Secretario General Adjunto de la mencionada Regional, quien además es trabajador de la empresa EDESA.

En el caso de que EDEA desoiga la solicitud en un plazo perentorio, el proyecto presentado por l@s ediles solicita al Intendente del Partido de la Costa Cristian Cardozo que plantee ante el Organismo de Control Eléctrico de la Provincia (OCEBA) la apertura de sus sucursales para garantizar atención presencial, y que en caso de que no lo haga se apliquen las multas contenidas en el marco regulatorio de la ley provincial.

“En sintonía con lo que plantemos desde la CTAA, dentro de los considerandos l@s concejales piden que se le solicite a EDEA a través del OCEBA, que restituya el servicio que ha cortado a los usuarios, que revise la facturación y que de facilidades para que los usuarios puedan pagar y tener ese servicio esencial”, finalizó Chirizola.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.