Fuerte respaldo de la CTA-A a las familias en lucha por las tierras de Guernica

La CTA Autónoma acompañó la conferencia de prensa realizada hoy en el Obelisco por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia para informar sobre el Amicus Curae que se presentara al juez hoy.

Estuvieron presentes en la conferencia por la CTA-A bonaerense Pablo Centurión, secretario de Organización y Juan Manuel Laurenzo, miembro de la mesa provincial; por la CTA-A Capital estuvieron Eve Nelli, Pepe Peralta y Pablo Spataro, secretarixs Gremial, Adjunto y General respectivamente; y Omar Giuliani, coordinador nacional de la FeNaT.

Ayer, lunes, las familias mantuvieron una reunión con funcionarios de provincia, sin avances, en el marco de la movilización realizada a la ciudad de La Plata. Kicillof no recibió a las familias y la propuesta de solución no fue escuchada.

Mañana miércoles seguirán las actividades en defensa de los derechos de las familias que permanecen en las tierras de Guernica. A las 11.30 realizarán una conferencia de prensa y luego saldrá una caravana solidaria de autos hacia la recuperación de tierras de Guernica para llevar la solidaridad al barrio y empezar la vigilia.

El jueves 1, a partir de las 7.00 am comenzarán los cortes y movilizaciones de amplia solidaridad en Buenos Aires y todo el país. Puntos de corte:
*Guernica: Ruta 210 y calle 29
*Obelisco
*Puente Pueyrredón
*Puente la Noria
*Puente Saavedra
*La Plata: bajada autopista
*Ezeiza: Av. 205 y Av. 58
*Acceso Oeste altura Hospital Posadas
*La Matanza: Ruta 3 km20 y las vías de Isidro Casanova
*Panamericana y 197

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.