Repudio al espionaje ilegal macrista al dirigente de la CTAA y ATE Jorge Ravetti

La Mesa Provincia de la CTA Autónoma Bonaerense expresa solidaridad con Jorge Ravetti (Secretario General la Regional de la CTAA y ATE Ezeiza-Esteban Echeverría-San Vicente, y Presidente de la Asociación Comunitaria Sur que nuclea a 14 comedores y merenderos de la zona), y por extensión a sus compañeras y compañeros en dichas organizaciones. A la vez, su más enérgico repudio al espionaje macrista sobre el mencionado dirigente que es una referencia política y gremial en la zona Sur del Gran Buenos Aires, y de ATE y la CTA Autónoma a nivel provincial y nacional.
La causa Nº FMP 88/2019, caratulada “D ́ALESSIO,MARCELO SEBASTIÁN Y OTROS S/ASOCIACIÓN ILÍCITA Y OTRO”, del registro de la Secretaría Penal de este Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Dolores a cargo del Juez Alejo Ramos Padilla, incluye informes sobre acciones detalladas del trabajo político gremial y social de nuestra organización, con especial énfasis en el trabajo en los comedores nucleados en la Asociación Comunitaria Sur. Así mismo, hay una amplia lista de dirigentes y organizaciones populares que resistieron solidariamente a la política del saqueo neoliberal comandado por el ex presidente Macri, con las cuáles también la CTA Autónoma Bonaerense se solidariza.
Desde la Regional Ezeiza-Esteban Echeverría-San Vicente, recordaron en un comunicado que «en 2001, a Jorge y un grupo de compañeros se les armaron 5 causas para condenarlos y gracias al acompañamiento popular no pudieron lograrlo» y exigieron «que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables políticos de esta violación de la privacidad con la clara intención de hostigar a referentes del campo popular. Será Justicia».
Para acceder a la Resolución completa ingresar a: https://www.cij.gov.ar/nota-38184.html

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.