Repudio al espionaje ilegal macrista al dirigente de la CTAA y ATE Jorge Ravetti

La Mesa Provincia de la CTA Autónoma Bonaerense expresa solidaridad con Jorge Ravetti (Secretario General la Regional de la CTAA y ATE Ezeiza-Esteban Echeverría-San Vicente, y Presidente de la Asociación Comunitaria Sur que nuclea a 14 comedores y merenderos de la zona), y por extensión a sus compañeras y compañeros en dichas organizaciones. A la vez, su más enérgico repudio al espionaje macrista sobre el mencionado dirigente que es una referencia política y gremial en la zona Sur del Gran Buenos Aires, y de ATE y la CTA Autónoma a nivel provincial y nacional.
La causa Nº FMP 88/2019, caratulada “D ́ALESSIO,MARCELO SEBASTIÁN Y OTROS S/ASOCIACIÓN ILÍCITA Y OTRO”, del registro de la Secretaría Penal de este Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Dolores a cargo del Juez Alejo Ramos Padilla, incluye informes sobre acciones detalladas del trabajo político gremial y social de nuestra organización, con especial énfasis en el trabajo en los comedores nucleados en la Asociación Comunitaria Sur. Así mismo, hay una amplia lista de dirigentes y organizaciones populares que resistieron solidariamente a la política del saqueo neoliberal comandado por el ex presidente Macri, con las cuáles también la CTA Autónoma Bonaerense se solidariza.
Desde la Regional Ezeiza-Esteban Echeverría-San Vicente, recordaron en un comunicado que «en 2001, a Jorge y un grupo de compañeros se les armaron 5 causas para condenarlos y gracias al acompañamiento popular no pudieron lograrlo» y exigieron «que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables políticos de esta violación de la privacidad con la clara intención de hostigar a referentes del campo popular. Será Justicia».
Para acceder a la Resolución completa ingresar a: https://www.cij.gov.ar/nota-38184.html

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.