La semilla de la FeNaT florece en San Isidrio y Tigre

Ayer por la tarde quedó conformada tras un encuentro presencial con referencias provinciales y regionales.
Una asamblea de compañeras y compañeros de San Isidro resolvió sumarse a la construcción colectiva de las organizaciones territoriales que conforman la federación nacional en la CTA Autónoma. Además se eligió como referente a la compañera María Peralta. En la reunión estuvieron las compañeras Hilda Plavecino y Graciela Onnas, integrantes de la CTAA Regional Norte.
Seguidamente, junto a los compañeros de Tigre en el Barrio Los Troncos, se mantuvo un encuentro junto al compañero Carlos Campos en representación de su barriada, para la conformación de la Territorial Abasto Zona Norte.
“Cuando uno mira la realidad, sabe que es muy dura. Pero cuando ve el ritmo con el que crecen las afiliaciones a la CTA Autónoma el futuro es alentador. No por la sigla o la historia de la central, sino porque al afiliarse los compañeros y compañeras toman la definición política de decidir en asamblea y colectivamente, y ese es el modelo de organización que pregonamos desde la CTA Autónoma. No hay otra forma de llegar a una patria con trabajo, producción y soberanía” dijo Pablo Centurión, Secretario de Organización de la CTAA Bonaerense.
La comitiva estuvo integrada también por Griselda “Lili” Fernádez (Territorial Abasto), Juan Pedro Leiva (Territorial Abasto Zona Oeste), compañeros de la CTAA Regional Norte y Juan Laurenzo (UCRA) de la conducción provincial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.