Enérgico repudio a las declaraciones de Sergio Berni

La CTA Autónoma Bonaerense repudia y considera inadmisibles las palabras del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires al referirse de manera peyorativa y con una absoluta falta de respeto a los organismos de derechos humanos en A24.

Han quedado demostradas en numerosas oportunidades a lo largo de la historia reciente el papel protagónico de los organismos de derechos humanos no sólo en la búsqueda de memoria, verdad y justicia por los 30 mil compañeros y compañeras detenidos desaparecidos presentes, sino también en todas las causas populares.

El gobierno que integra Berni llegó al poder por el respaldo de un pueblo movilizado hizo posible la derrota del Macrismo en las calles y en las urnas. Y ante cada intento de avance de impunidad como cuando se buscaba promover el 2×1 a los genocidas, ante la desaparición y muerte de Santiago Maldonado, Rafael Nahuel, la sociedad colmó las plazas en todos los rincones de la patria con el pañuelo  de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo bien en alto: nuca más es nunca más.

Esa no es una consigna vacía, sino un mandato del pueblo Argentino.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.