La CTA-A bonaerense lanza el manifiesto por la Soberanía, el Trabajo y la Producción ¡Distribución de la riqueza para salir de la crisis!

Por videoconferencia se llevó a cabo una nueva reunión de secretarixs generales, gremios del sector estatal, del sector privado y organizaciones territoriales que integran la CTA Autónoma de Buenos Aires, donde se analizó la situación actual de cada sector, y se convocó a participar del lanzamiento provincial del Manifiesto por la Soberanía, el Trabajo y la Producción, en el marco de la campaña nacional “Distribuir la riqueza para salir de la crisis”.

En la misma, el secretario General de la Central bonaerense Oscar de Isasi, resaltó que «es de suma importancia constituir los comité de crisis en los distritos, en los barrios donde aparecen manifestaciones de COVID19, en los hospitales provinciales, nacionales y municipales. Por eso debemos salir a plantear la constitución de comités de crisis a los municipios, a los concejos deliberantes, a los hospitales municipales, y a todos los lugares donde amerite su conformación con participación de las organizaciones sociales, gremiales, religiosas, del municipio, y demás actores involucrados».

En ese sentido resaltó que «es muy importante la participación popular en las decisiones de la construcción de iniciativas que apunten a neutralizar esta pandemia».

«A la vez tenemos que trabajar una línea de acción política que hoy tiene como principal horizonte el Manifiesto del 1ro de Mayo», indicó de Isasi, e invitó a participar del lanzamiento en la provincia de Buenos Aires del Manifiesto por la Soberanía, el Trabajo y la Producción, que será este sábado 20 desde las 12 horas, a través de la plataforma de Facebook Live de la CTA Autónoma bonaerense, en el marco de la campaña que lleva adelante la CTA-A a nivel nacional con la consigna de «Distribuir la riqueza para salir de la crisis».

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.