La Plata: la CTAA participó en campaña de vacunación

Fueron dos jornadas en Villa Elisa, donde el Comité Popular de Crisis en articulación con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata, organizó la iniciativa que se desarrolló en el Club de Fomento San Martín, ubicado en las calles 12 entre 56 y 57. Allí se aplicaron vacunas antigripales para mayores de 65 años, embarazadas, y personas en grupo de riesgo. Además se aplicaron vacunas correspondientes al calendario obligatorio niños y niñas.

Se repartieron unidades de solución sanitizante elaboradas en el laboratorio que se instaló en la sede de ATE Provincia de Buenos Aires.

“Ayudamos a atender las vecinas y vecinos, entregar números, procurar que se respete el distanciamiento recomendado por las autoridades sanitarias para prevenir la expansión del virus”, comentó Nancy Alarcón, Secretaria de Discapacidad de la CTAA y ATE Bonaerense, “y aprovechamos la presencia de autoridades municipales para plantearles la falta de mercadería en comedores y merenderos, que para el Comité Popular de Crisis de Villa Elisa es una cuestión prioritaria, ya que hasta en colegios que dependen del municipio la comida que se provee desde el SAE es insuficiente”

Además se puntualizó en la situación de personas celíacas, o de personas con discapacidad que requieren un tipo especial de alimentación, como así también la falta de medicamentos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.