Quilmes: la CTA-A hizo entrega de 2000 dosis de solución sanitizante de alcohol en los barrios Villa Azul e Itatí

En el día de la fecha la CTA Autonoma de Quilmes se reunió con Municipio local para hacer entrega de las 2.000 dosis de solución sanitizante de alcohol al 70% para ser distribuido por las zonas más afectadas por esta pandemia que azota día a día a nuestro país y tan ferozmente al distrito, y en particular en los barrios de Villa Azul e Itati.

Por el lado de la Central de Trabajadores estuvieron presentes el Secretario General de CTA Autonoma y ATE Quilmes, Claudio Arevalo, el Secretario de Acción Social de la CTA Autonoma de la Provincia de Buenos Aires, Diego Ledesma, El Pro Secretario Gremial de ATE Quilmes, Sergio Florentin, el Abogado de la CTA Autonoma de Quilmes y de ATE Quilmes, Esteban Corrales, la Directora de Juventud de ATE Quilmes, Mercedes Cornellana, y el Referente Político de la CTA Autonoma de Quilmes Raúl Gomez. Por el lado de la Municipalidad de Quilmes estuvo presente el Secretario de Relaciones Institucionales, Alberto De Fazio.

Esta entrega se realizó en el marco de las reuniones previas que tuvieron presente al Secretario General de la CTA Autonoma de la Provincia de Buenos Aires y de ATE Provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, quien ya se había comprometido en hacer llegar dichos suministros a nuestro distrito.

Nuevamente nuestra central sindical sigue colaborando y siendo una pieza fundamental en la lucha de esta pandemia que afecta al país y a Quilmes, principalmente ayudando a los barrios de menor recursos quienes hoy vienen siendo los más vulnerables ante el avance del COVID-19.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.