Distribon: lxs trabajadorxs continúan reclamando por sus fuentes de trabajo

Los trabajadores y las trabajadoras de Distribon SRL, junto a la CTA Autónoma y ATE de Buenos Aires, volvieron a reclamar la reincorporación de todxs lxs despedidxs. Asimismo denunciaron el incumplimiento de la intimación hecha por el Ministerio de Trabajo a la empresa, ya que en el día de la fecha lxs trabajadorxs recibieron el pago de la mitad de sus salarios.

Hoy al mediodía lxs trabajadorxs de Distribon llevaron adelante una nueva jornada de protesta por la inmediata reincorporación de todxs lxs despedidxs, con la novedad de que la empresa depositó en el día de la fecha solo el 50% de los salarios, «cuestión que será denunciada ante el Ministerio de Trabajo por incumplimiento de la intimación realizada en la audiencia de antes de ayer», aseguró Carlos Díaz, secretario Gremial de la CTA-A bonaerense.

Estuvieron participando de la asamblea y manifestación trabajadores y trabajadoras del Centro Cultural Islas Malvinas y de la fábrica de plástico AMIPLAST de Ensenada que también se encuentran reclamando por las fuentes laborales. Así como también acercaron la solidaridad diversas juntas internas de ATE, miembros del Consejo Directivo Provincial de ATE, de la Mesa Provincial de la CTA-A, y de organizaciones barriales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.