Trento: fuerte respaldo de la CTA-A bonaerense con presencia de Oscar de Isasi

El secretario General de la CTA Autónoma de Buenos Aires, Oscar de Isasi, estuvo presente en la asamblea que realizaron los trabajadores despedidos de la fábrica de vidrios Trento de Malvinas Argentinas, donde el conjunto de los compañeros del gremio SATIVA reafirmaron su voluntad de pelear porque se les pague integralmente los salarios de marzo y abril, así como también por la reincorporación de los compañeros despedidos.

Al respecto Oscar de Isasi, secretario General de la Central bonaerense, reafirmó «el compromiso de respaldar a los compañeros, por esto fuimos a poner el cuerpo en esa asamblea».

«Estamos gestionando en el Ministerio de Trabajo para que se apliquen las medidas correspondientes para que el conflicto se resuelva lo mas rápidamente posible», aseguró de Isasi. Y detalló que «esta situación no solo es injusta y provoca sufrimiento en mas de 50 familias, sino que además es ilegal, porque estos despidos se produjeron después del decreto presidencial que suspende los despidos. Hay que terminar con este tipo de maniobras impunes de los empresarios que se creen dueños de las vidas de los trabajadores y trabajadoras».

Por último de Isasi apuntó que «vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que reincorpore a los compañeros, que se les paguen y se vuelva a trabajar en condiciones dignas en esta empresa».

Estuvieron presentes por la CTA Autónoma de Buenos Aires Oscar de Isasi y Pablo Centurión, secretarios General y de Organización, respectivamente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.