«Desde casa, pero con la misma fuerza que lo haríamos en La Plaza: memoria, verdad, justicia»

En el marco de un nuevo aniversario del golpe genocida cívico eclesiástico militar, el Secretario General de la CTA Autónoma y ATE Provincia de Buenos Aires Oscar De Isasi, manifestó «hoy desde casa volvemos a gritar con mucha fuerza que no olvidamos, no perdonamos, no reconciliamos. Juicio y castigo a los culpables, cárcel común, perpetua y efectiva para los genocidas. Memoria, verdad y justicia».

Como es de público conocimiento, la marcha de este 24 de marzo se suspendió debido al riesgo que significa para la población salir de sus hogares, y en línea con la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional, provincial y de la Ciudad. Sin embargo, como hace 44 años, los organismos de Derechos Humanos seguirán reclamando Memoria, Verdad y Justicia. La CTA Autónoma se suma a este pedido, como lo ha hecho desde su nacimiento, y llama a colgar una bandera en nuestras ventanas, puertas y balcones: Nunca Más, son 30 mil y fue genocidio, cárcel común y efectiva para los responsables civiles y militares de la dictadura del ’76.

«Por eso desde nuestra con una bandera en cada ventana, gritamos con la misma fuerza que lo hicimos tantas veces en Plaza de Mayo y en todas las plazas del país», finalizó De Isasi.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.