La CTAA Bonaerense participó en reunión con la Vicegobernadora y autoridades provinciales rumbo al 8M

El encuentro en el que participaron trabajadoras de distintas centrales obreras y organizaciones sociales, se desarrolló en el Salón Cafiero del senado provincial, y fue convocado por Verónica Maggario, quién estuvo acompañada de la Ministra de las Mujeres Estela Díaz, y por senadoras y diputadas.

Si bien se abordaron distintas temas de agenda con inquietudes de las trabajadoras, el eje principal giró en torno a la organización conjunta para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora el domingo 8 de Marzo.

En la capital de la provincia están previstas actividades en Plaza San Martín, donde se homenajeará a trabajadoras de la provincia, como así también un festival, rondas de debate, feria de productoras, stands de los distintos ministerios, y espacios de juego para niñas y niños, entre otras.

En representación de la Mesa Provincial estuvieron Gladys Arrieta (Secretaria de Actas), Sandra Romo (Secretaria General CTAA Berisso), Maggy Panno (Comisión Revisora de Cuentas, Foro por los Derechos de la Niñez). Además estuvieron Liliana Gómez (Equipo de Género CTAA Regional La Plata Ensenada, Circo Social) y Florencia Morelli Paunero (Equipo de Género ATE Provincia, Secretaria de DDHH CTAA Regional La Plata Ensenada).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.