La Plata: Estado de asamblea permanente para exigir reincorporaciones

Los municipales de #ATE llevan adelante una medida de fuerza en reclamo por la reincorporación de dos trabajadoras de salud, quienes fueron cesanteadas por el ejecutivo comunal y una de ellas había sido electa como delegada.

Por esta razón, los estatales de La Plata se movilizaron a la directora de Personal y Capital Humano municipal y declararon el estado de asamblea permanente en la Agencia Platense de Recaudación.

Aguardan que el intendente Julio Garro otorgue una solución inmediata y favorable para solucionar la situación laboral y de discriminación política que ejecutó su gestión.

Al respecto, Luis Gallizzi, dirigente de ATE municipales de La Plata, consideró que “la dirección de capital humano de la municipalidad de La Plata en estos días ha cortado el diálogo y se han intensificado las persecuciones y las medidas de hostigamiento político y gremial”.

“Ayer se han despedido a compañeros de cooperativas, le han negado el contrato, continuamos reclamando y esperando respuestas por eso continuamos con las medidas de fuerza”, concluyó.

Juan Murgia, secretario gremial de ATE bonaerense

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.