Tandil exige respuestas a la emergencia económica, social y alimentaria
Trabajadores y trabajadoras del Movimiento Social «Argentina para todos» permanecen frente a la Municipalidad de Tandil, exigiéndole al intendente Miguel Ángel Lunghi que de respuestas a la situación crítica que atraviesa la población del municipio.
Al respecto Fernando Membrilla, dirigente del Movimiento Social “Argentina para todos”, aseguró que «estamos acá para recordar a nuestro intendente que después de las elecciones seguimos sin respuestas a la emergencia económica, social y alimentaria. Que los problemas del país y de Tandil siguen existiendo y que continúa la falta de empleo».
«Seguir negando la realidad no sirve de nada», enfatizó Membrilla. Y apuntó: «lo que más anhelamos es poder trabajar y podremos hacerlo cuando recuperemos las fábricas, las empresas, los comercios y tantas otras fuentes de trabajo que este gobierno destrozó».
Por último Membrillo exhortó a que «dejen de perseguir y difamar a quienes luchamos por nuestros derechos y los de todas y todos los trabajadores». Y dejó en claro que «mientras no se atiendan las necesidades de los compañeros y compañeras desempleados seguiremos en las calles luchando».