Destacada actuación de jóvenes de la CTA Autónoma en Torneos Bonaerenses

La Secretaria de Personas con Discapacidad de ATE Provincia de Buenos Aires acompañó a tres deportistas que forman parte del equipo de Fútbol Ciego de ATE y se desempeñan también en otras disciplinas. Se trata de Jhoni Vera, quién compitió en carreras de velocidad (100 metros), Valentín Ojeda en Salto en Largo, y Joshua Patrik en la disciplina Goalball.

Nancy Alarcón, Secretaria del Área de Personas con Discapacidad comentó que además «visitamos la sede de la Regional Mar del Plata para invitarlos a que los vallan a ver y presencien los juegos en el polideportivo. También les informamos de nuestro folleto sobre buenas practicas en el trato a personas con discapacidad, y le instamos a que desde su lugar se organicen para tener actividades deportivas integradas o adaptadas con los compañeros afiliados o familiares»

La dirigente amplió «fue una experiencia única de ver la participación de 22.000 jóvenes de toda la Provincia de Buenos Aires en distintas disciplinas, demostrando un gran compromiso de superación a traves del deporte, con compromiso y tenacidad. Ellos entrenan diariamente preparándose para la competencia, y salieron clasificados para ir a los juegos bonaerenses. Trajimos una medalla de oro por velocidad, y buen puntaje para otras disciplinas», finalizó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.