Comenzó la muestra fotográfica del Astillero Río Santiago

Hoy se inauguró la muestra fotográfica de los momentos mas emblemáticos en la lucha llevada adelante el año pasado por les trabajadores del Astillero Río Santiago.
 
La muestra es abierta al público en general y se realiza desde hoy hasta el viernes 27 de septiembre, en el horario de 8 hs a 21 hs, en el Rectorado de la UNLP, calle 7 entre 47 y 48, La Plata.
 
Desde este lunes y hasta el viernes 27, se realiza en el patio interno del Rectorado de la Universidad de La Plata, una exposición de fotografías de los momentos más emblemáticos de la lucha y resistencia que llevaron a cabo les trabajadores del Astillero Río Santiago durante el año pasado, que incluyeron dos violentas represiones en La Plata y en Plaza de Mayo, además de movilizaciones diversas la permanencia en la fábrica y la toma pacífica del Ministerio de Economía.
 
El evento es organizado por la Secretaría de Prensa de ATE Seccional Ensenada, que además de exhibir su propio material, también invitó a diversos fotógrafos particulares y de diversos medios que cubrieron esas jornadas. Las imágenes fueron retratadas por los reporteros Melisa Costa, Maria Paula Avila, Ezequiel Diaz, Urzula Reynoso e imágenes tomadas desde la Secretaria de Prensa y de la Agencia AGLP.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.