Primer pre-encuentro de mujeres de la Central camino al 34ENM

Se llevó a cabo en Avellaneda el primer pre encuentro de mujeres e identidades feminizadas del colectivo de diversidad de la CTA Autónoma camino al 34 Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en La Plata los días 12,13 y 14 de octubre. Esta fue la primera de muchas que la Central realizará en el mes de septiembre. Participaron compañeras de las seccionales de Almirante Brown, Avellaneda, Lanús, Cañuelas, Ezeiza-Esteban Echeverría,

Al respecto Ema Díaz secretaria de Género de la CTA-A Avellaneda, aseguró que fue «un gusto que hayan participado los cinco distritos. Fue una reunión muy amplia y sincera, hablamos con mucha sinceridad y tranquilidad, abordando los temas organizativos para este 34 ENM, hasta el documento para plantearnos que posición llevamos al Encuentro».

«Vamos muy felices al Encuentro y queremos compartir las experiencias con nuevas compañeras, que sabemos que van a desbordar La Plata», confesó Díaz.

En ese sentido, Maghy Panno, integrante de la Mesa Provincial y referente de género de la CTA-A bonaerense, afirmó que «se establecieron pautas, se informó de todas las cuestiones administrativas y se pudo charlar del documento único que llevaremos al Encuentro».

Asimismo indicó que «también se habló de realizar un post Encuentro Nacional de Mujeres de formación con perspectiva de género, para el 8 de noviembre en la regional de Ezeiza-Esteban Echeverría, con lugar a confirmar».

De la Mesa Provincial de la Central estuvieron presentes Alejandra Brillante, Maghy Panno, Liliana Gómez y Teresa de Luca.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.