La Central moviliza el jueves por el aumento urgente del Salario Mínimo Vital y Móvil

La CTA Autónoma convoca a una conferencia de prensa hoy, a las 16, en Perón 3866. Allí, con la presencia de los secretarios y las secretarias provinciales de la Central, anunciarán los alcances de la movilización en el marco de la reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Las medidas anunciadas luego de las PASO y las declaraciones del Presidente de la Nación amenazan con dejar un escenario de tierra arrasada, condicionando así todo margen de autonomía política y económica para el gobierno que asuma el próximo 10 de diciembre. Resulta imprescindible ponerle fin, en forma inmediata, a este círculo vicioso que ha sido creado y alimentado desde el más alto nivel del Gobierno Nacional.

Frente a este escenario, desde la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma), nos declaramos en estado de máxima alerta y movilización e impulsamos la convocatoria al conjunto de las organizaciones sociales para llevar adelante las acciones que sean necesarias para ponerle fin de manera inmediata a estas políticas de ajuste y saqueo.

Fuente: agenciacta.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.