La Central moviliza el jueves por el aumento urgente del Salario Mínimo Vital y Móvil

La CTA Autónoma convoca a una conferencia de prensa hoy, a las 16, en Perón 3866. Allí, con la presencia de los secretarios y las secretarias provinciales de la Central, anunciarán los alcances de la movilización en el marco de la reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Las medidas anunciadas luego de las PASO y las declaraciones del Presidente de la Nación amenazan con dejar un escenario de tierra arrasada, condicionando así todo margen de autonomía política y económica para el gobierno que asuma el próximo 10 de diciembre. Resulta imprescindible ponerle fin, en forma inmediata, a este círculo vicioso que ha sido creado y alimentado desde el más alto nivel del Gobierno Nacional.

Frente a este escenario, desde la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma), nos declaramos en estado de máxima alerta y movilización e impulsamos la convocatoria al conjunto de las organizaciones sociales para llevar adelante las acciones que sean necesarias para ponerle fin de manera inmediata a estas políticas de ajuste y saqueo.

Fuente: agenciacta.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.