«40 mil jubilados que no tienen donde atenderse» denunciaron desde la CTAA y ATE Berazategui frente a PAMI

Por falta de atención a nuestros jubilados: el Centro de Jubilados de ATE Berazategui, ATE Berazategui y CTAA movilizan al PAMI por respuestas para las internaciones, la falta de medicamentos, autorización de prótesis y de tratamientos oncológicos.

«Hoy movilizamos denunciando que no hay respuesta por parte del PAMI, faltan autorizaciones para las prótesis, no logramos conseguir sillas de ruedas ni pañales y tenemos muchas dificultades para conseguir medicamentos para los tratamientos oncológicos», expresó Acosta y contó que se multiplican los casos en que jubilados y jubiladas que deben hacerse diálisis no cuentan con un centro en Berazategui.

Así lo expresó el secretario general de ATE Berazategui, Carlos Acosta, y agregó: «El hospital público Evita Pueblo está colapsado y que hacer traslados a Quilmes, Bernal, Avellaneda, Romero o Ezeiza». La jornada incluyó movilización y una radio abierta en las puertas del PAMI local.

En representación del Consejo Directivo Provincial se hizo presente el compañero secretario gremial de ATE bonaerense, Cesar Baliña, quién tomó la palabra y manifestó: «Es gravísimo que no haya prestaciones ni clínicas par atenderse. Y venimos acá hoy en el marco de la definición que tomó nuestra organización para defender los organismo de la seguridad social».

Fuente: Prensa ATE Provincia de BsAs

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.