Dolor por el fallecimiento de Graciela Casco, enfermera con cáncer despedida por el macrismo en el Hospital Posadas

En el día de ayer falleció Graciela Casco, enfermera despedida con cáncer del turno noche del Hospital Posadas. En una muestra de ferocidad sin límites de la administración macrista, que conduce el doctor Bertoldi y Leonardi, autores de más de 1300 despidos, entre ellos 120 enfermeros del turno noche de alta calificación, Graciela Casco, enfermera del turno noche con trece años de antigüedad y probada y reconocida trayectoria, fue despedida hace un año por las autoridades macristas del Hospital Posadas. Se le quitó la obra social y se la despidió enferma.

CCIOP-FESPROSA del Hospital Posadas logró, a través de un amparo judicial, que se le restituya la cobertura social que había perdido y por lo que había descontinuado su tratamiento oncológico y a pesar de las denuncias públicas no fue reincorporada a su trabajo.

Con menos de 50 años, Graciela falleció ayer. Y por más que decimos que el Presidente tiene que irse el 10 de diciembre y que en el medio tiene que haber una cantidad de medidas consensuadas para salvar el poder adquisitivo de los argentinos y evitar la caída del salario, la hiperinflación y la dictadura de los Mercados, también decimos que la administración de Posadas debe irse ahora mismo porque son los responsables intelectuales de la muerte de Graciela Casco.

Mañana, como todos los miércoles, pacientes y vecinos acompañados por los trabajadores harán la ronda de protesta a las 11.45hs y a las 12.00hs en conjunto la CICOP Posadas con los vecinos y los pacientes harán una conferencia de prensa en el hall central para recordar a Graciela Casco, repudiar a las autoridades del Hospital Posadas y exigir que renuncien de manera inmediata en conjunto con la reincorporación de todos y todas las despedidas.

Contacto Mónica Dicon, Cicop Fesprosa (CTA Autónoma): 11-34269122

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.