«No queremos un Cromañón en el Teatro Argentino de La Plata»

Los trabajadores del Teatro Argentino se encuentran en Estado de Asamblea para definir medidas a seguir ante la falta de mantenimiento de calderas que derivó en la suspensión de las funciones de Ballet.

En diálogo con Radio Provincia, Carlos Poblete, delegado de ATE en el sector, detalló “los compañeros no las pueden poner en funcionamiento porque tienen que arreglar las bombas primero para que funcionen las calderas como corresponde”.

En ese sentido, el representante gremial expuso que “las bombas” que necesitan mantenimiento “alimentan al edificio completo y si esas bombas fallaran el edificio se queda sin agua. Y eso es un problema grave”.

Asimismo, Poblete destacó que el Teatro, además de tener problemas edilicios tiene un problemas con “el grupo electrógeno que tampoco le hacen el mantenimiento”.

«No queremos un Cromañón en el Teatro. Tanto los trabajadores, el público, los artistas y hasta la mismísima gobernadora están en serio riesgo si es que no se toman medidas urgentes», cerraron.

Fuente: Radio Provincia de Buenos Aires

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.