Así lo expresó el secretario general de ATE y la CTAA bonaerense, Oscar «Colo» de Isasi en el marco de la conferencia de prensa que se llevó adelante en la Seccional Junín. «Lamentablemente el gobierno provincial insiste en no abrir la paritaria a los trabajadores y trabajadoras de la Ley 10.430. Esta comprende a auxiliares, la mayoría de los compañeros y compañeras de salud, administrativos, quienes trabajan en niñez, entre otros», expresó.

«Nosotros no vamos a asumir pasivamente el tener salarios de hambre. Consideramos que es fundamental que se reabra la paritaria y un nuevo aumento salarial que nos permita recuperar el poder adquisitivo», opinó de Isasi en relación a los días de angustia que están viviendo miles de estatales y sus familias con la gestión de María Eugenia Vidal.

«Reafirmamos nuestro compromiso de defender el salario, la fuente laboral y bregar por un estado participativo que permita mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo».

Por todo esto es que ATE Provincia de Buenos Aires convoca el próximo miércoles 17 a una nueva jornada de lucha. «Confiamos en que habrá una participación masiva de las y los trabajadores como viene sucediendo, y una gran solidaridad por parte de la comunidad», finalizó de Isasi.

Fuente: atepba.org.ar