En las calles, barrios y sectores de laburo: PARO GENERAL y OLLAS POPULARES

La CTA Autónoma –que a nivel nacional conduce Ricardo Peidro, Claudia Baigorria y Hugo Godoy- convoca a participar de las ollas populares que realizaremos a lo largo y ancho del país, en nuestros barrios y sindicatos. Las ollas serán en el marco del Paro General el 29 de mayo, día en que se conmemora el 50° aniversario del “Cordobazo”, histórica gesta que mostró la unidad de obreros y estudiantes y terminó con la dictadura de Onganía en 1969. En Capital Federal, el ACTO CENTRAL será en CTA-A Capital –Independencia 766- a las 12 horas.

Esta medida de fuerza es la continuidad del plan de lucha que lleva adelante la Central junto a otros sectores de la clase trabajadora contra las políticas de ajuste, de hambre y de entrega que encabeza el Gobierno nacional en alianza con gobernadores e intendentes, y en clara alineación con los intereses del Fondo Monetario Internacional.

Contra el hambre, el deterioro de los salarios, el ajuste y saqueo de Macri y el FMI; contra la criminalización de la protesta social y la judicialización de nuestras luchas; en defensa del trabajo, de nuestros salarios, de los derechos que hemos conquistado a lo largo de la historia y de nuestra dignidad como clase trabajadora, el 29 vamos al paro y movilizamos en todo el país.

El 28 vamos al #CongresoNacional con la Campaña Nacional, a presentar el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. El 29 #ParoGeneral y ollas populares en todo el país! 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.