“Diplomatura: La Discapacidad como categoría social y política”, una invitación desde la CTA Autónoma Bonaernse

Una nueva actividad es promovida desde la Secretaría de Personas con Discapacidad, destinada a la capacitación de todxs lxs trabajadorxs para la conformación de áreas de discapacidad. Se trata de la “Diplomatura: La Discapacidad como categoría social y política” que será dictada en la sede de ATE Nacional (Belgrano 2527 -CABA) los días martes de 17 a 20 horas con modalidad semanal y presencial, con instancias virtuales durante 4 meses.

La fecha de inicio será el martes 4 de junio y está abierta la inscripción hasta el día 29 de mayo, y pueden obtenerse los datos para anotarse en la Secretaria de Organización y Gremial de ATE Provincia de Buenos Aires. Para más info escribí a diplomatura.discapacidad.ate@gmail.com

Nancy Alarcón, Secretaria del Área de Personas con Discapacidad de la CTA Autónoma Bonaerense comentó que «la herramienta de conocimiento que se plantea es de suma utilidad para que lxs trabajadorxs del estado tengamos una comprensión integral sobre las temáticas vinculadas a la discapacidad, tomar consciencia y ser promotores de las transformaciones necesarias que nos permitirán seguir avanzando casilleros con nuestro camino hacia una sociedad plena de derechos»

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.