La CTA Autónoma realizará una radio abierta por aumento de salarios

La secretaría de Previsión Social de la CTA Autónoma de Buenos Aires junto a ATE bonaerense realizarán una radio abierta en defensa del IPS, por el 82% móvil y por aumento de salario para jubilades y pensionades. La actividad se llevará a cabo este jueves 16 a partir de las 10 horas en la plaza San Martín de la ciudad de La Plata.

Al respecto Alejandra Brillante, secretaria de Previsión Social de la CTA-A bonaerense, indicó: «Acompañamos el reclamo de nuestros jubilados, porque todos los jubilados y jubiladas tenemos derecho a vivir dignamente».

En ese sentido señaló que «seguimos exigiendo el 82% móvil, y diciendo no al robo del fondo de garantías de sustentabilidad, no a las políticas que este gobierno lleva adelante en desmedro de nuestros jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas. Porque cada día es mas a la baja, y cada día nos matan un jubilado por la falta de políticas que deben garantizar para lo que trabajamos toda nuestra vida: medicamentos, techo, médicos, hospitales».

«Por eso decimos que la seguridad social es un derecho humano y la defendemos contra todo gobierno. El IPS no se toca, 82% movil ya», concluyó Brillante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.