Organizaciones sociales y territoriales enviaron un petitorio a Desarrollo Social

Ante la crisis económica que genera cada día mas pobreza y hambre en el país, y ante la mirada esquiva del gobierno nacional, organizaciones sociales y territoriales enviaron un petitorio al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

«Nos dirigimos a las autoridades ejecutivas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con motivo de informarles la dramática y alarmante situación que estamos viviendo millones de trabajadores empobrecidos a lo largo y a lo ancho del país.

«En un contexto político donde la inflación trepa a más del 40 % , se le suman los tarifazos continuos con el resultado parcial de 13.000.000 de asalariados que están bajo la linea de pobreza, más 3.000.000 bajo la de indigencia.

«Los merenderos y comedores revientan de desocupados, jóvenes, madres con sus niños y jubilados.

«Son estas las razones por las que hacemos llegar estos padecimiento en calidad de petitorio a vuestras autoridades políticas. Con el fin de obtener una inmediata y positiva respuesta».

Firman el petitorio: FTC ☆ M29, FUBADEyo, Resistencia Popular, Ana Maria Villarreal, BRAZO LIBERTARIO, Movimiento de Trabajadores en Lucha, Movimiento 24 de Marzo, MP 22 de Agosto, Comunidad Trabajadora, Juventud Combativa, CTA Merlo, CTA – FENAC Moreno, MAP. Multisectorial (CTA) de Aguilares, Tucumán.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.