Audiencia pública en el Congreso Nacional por la libertad de los choferes de la Línea Este

Familiares, ex choferes y trabajadores de la Línea Este convocan a la audiencia pública que se realizará este jueves 9 de mayo a las 15 horas en la Sala 3 del segundo piso del anexo A del Congreso Nacional.

En la misma expondrán referentes sindicales que vienen acompañando el reclamo por la libertad de los cuatro choferes detenidos injustamente, quienes ahora se encuentran con prisión domiciliaria.

En ese sentido Juan Laurenzo, dirigente provincial de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA A) y miembro de la Mesa Provincial de la CTA-A, indicó que «vamos a plantear sobre la criminalización de la protesta, que día a día está avasallando no solamente el trabajo de los choferes, sino que vulnera la libertad de acción y la libertad sindical que por derecho constitucional tienen todas las personas políticas».

«Vamos a seguir conformando la unidad y la resistencia para que no se vulnere ningún derecho de compañeros y compañeras que transitan el camino sindical, y que eligen una nueva manera de organizarse para hacer respetar y valer sus derechos», enfatizó Laurenzo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.