La CTA-A Quilmes-Solano exige asistencia del municipio en los comedores barriales

Ante la falta de respuestas del municipio de Quilmes, la CTA Autónoma junto a numerosas organizaciones movilizaron ayer exigiendo alimentos frescos y asistencia a los comedores barriales.

La manifestación se realizó en conjunto con el Frente Darío Santillan, el Movimiento Territorial 28 de Marzo, el comedor Todo Por Ellos de la IAPI y el Movimiento de Izquierda Latinoamericana. 

Primero se cortó el Puente 14 de Agosto y luego movilizaron a la Casa de la Cultura, donde lxs referentes fueron atendidos por autoridades, “pero no recibimos ninguna respuesta positiva a los problemas en los barrios”, informó Marcela Palacios, Secretaria de Formación de la CTA Autónoma de Buenos Aires.  

“Conseguimos una reunión donde planteamos la problemática de los barrios, donde pedimos alimentos frescos y mayor asistencia a los comedores barriales. Pero nos atendieron veinte minutos y pospusieron la reunión sin darnos ninguna solución a nuestras urgencias”, aseguró Palacios.

Hoy serán nuevamente recibidos por las autoridades del municipio de Quilmes.

Por la CTA-A de Solano estuvo Jorge Ramírez, Secretario Gremial, y CTA-A de Buenos Aires estuvo Marcela Palacios, Secretaria de Formación.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.