La CTA-A Quilmes se reunió con el director del SAE

El secretario General de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes, Claudio Arévalo, junto a lxs delegadxs de ATE Fernanda Avellaneda y Daniel Viggiano, y a lxs padres y madres de la Escuela N° 23, E.E.S 21 y el Jardín 901, se reunieron ayer por la mañana con el director del Servicio Alimentario Escolar (SAE), Diego Picasso.

Arévalo aseguró que en la reunión Picasso se comprometió a que la semana que viene irá un inspector de Metrogás para resolver el problema del establecimiento. «Primero deben hacer la inspección y luego de eso deberían resolver el inconveniente del gas. También se comprometió a que en el transcurso de hoy iban a hablar con los proveedores para que mejore los sándwich que envían, ya que los que están mandando están crudos, además deben ser reforzados con algo más nutritivo», informó Arévalo. Y mencionó que Picaso dijo qué están abiertos al diálogo.

Asimismo desde ATE y la CTA-A se plantearon los problemas que tienen las E.P N° 76 y 77, a lo que el funcionario se comprometió a ir a visitar los dos establecimientos educativos.

Los padres y el gremio les dejaron bien claro que sí para la semana que viene no hay respuesta, van a volver a salir a las calles.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.