Repudio y denuncia pública a Fernando Gray por intentar quebrar organización popular con punterismo político

La CTA Autónoma Regional Ezeiza, Esteban Echeverría y San Vicente junto a numerosas organizaciones, denunciaron públicamente al intendente de Esteban Echeverria, y recientemente asumido presidente del P.J de la provincia de Buenos Aires Fernando Gray.

«Desconoce totalmente a las organizaciones sociales y practica ante la extrema pobreza y vulnerabilidad social de nuestros compañeros mas necesitados, el mas aberrante punterísmo político imaginable. Ante las fiestas navideñas nas de 6 mil compañeros y compañeras movilizaron por las calles de Monte grande reclamando la entrega de 10 mil pollos y 10 mil cajas navideñas para que los excluidos de la sociedad puedan pasar unas fiestas dignas», expusieron en un comunicado.

«La respuesta de Gray fue mandar a sus funcionarios a visitar algunos comedores y merenderos comunitarios de las orgabizaciones sociales con el claro objetivo de romper y coptar politicamente compañero/as de nuestras organizaciones sociales con dádivas ante la extrema necesidad de nuestros compañeros. Estas practicas del intendente Gray constituyen una verdadera vergüenza por parte de quien ahora preside el P J bonaerense con discursos que se contraponen totalmente entre lo que dice y propone desde ese lugar y lo que hace cotidianamente en su distrito ante la pobreza extrema», ampliaron.

«Con estas practicas el intendente Gray carece de credibilidad politica para concretar sus propuestas que se contradicen totalmente con lo que hace ante la necesidad para obtener reditos politicos punteriles y desconociendo la legitimidad de todas las organizaciones sociales de Esteban Echeverría», finalizaron el comunicado firmado por Jorge Ravetti (Secretario General) y Gustavo Montiveros (Adjunto) de la CTA Autónoma Regional Ezeiza, Echeverría y San Vicente.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.