Multitudinaria movilización de inundadxs al municipio de La Matanza

La CTA Autónoma movilizó junto a numerosas organizaciones y 4000 vecinos al municipio de La Matanza demandando respuesta por la inacción de las gestiones de Cambiemos y el PJ frente al problema de las inundaciones que castigan a las familias del distrito.

La CTA Autónoma Matanza, el Movimiento Argentina Rebelde, el Polo Obrero, C.U.Ba M.T.R, Votamos Luchar, M.O.T, Bloque Piquetero Nacional, Agrupación Armando Conciencias y el Frente de Vecinos Organizados de Matanza, exigieron resarcimiento a las familias inundadas, el saneamiento de las zonas afectadas, un plan de obras públicas e hídricas bajo control de vinos y trabajadores.

La iniciativa fue definida en el plenario nacional de organizaciones, y acciones similares se están replicando en otros municipios afectados.

Producto de la masiva movilización, el Vicejefe de Gobierno Mariano Ríos Ordoñez, el Subsecretario de Gobierno José Rolando Galván, y el Jefe de Gabinete Alejandro Rodríguez, recibieron a las organizaciones y desde el mediodía se encuentran en una reunión de la que se esperan respuestas favorables. «De lo contrario las organizaciones se comprometemos a profundizar la lucha», dijeron.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.