Asamblea del Sor María Ludovica resuelve nutrida agenda de lucha en defensa de la salud

Ante los anuncios por parte del Gobierno Nacional de la disolución del Ministerio de Salud Nacional, lxs trabajadorxs del Hospital de Niños de La Plata se reunieron en masiva asamblea para definir un importante número de acciones en defensa de la salud pública que asiste a niñas y niños de los sectores más vulnerables. De la Asamblea convocada por ATE, participaron compañerxs de CICOP.
 
«Porque estamos convencidos y convencidas que de esta o salimos todos juntos o no salimos, nos convocamos este #Jueves en en Hall Central a las 9:00hs para movilizar al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, por pase a planta permanente, nombramientos y presupuesto para la salud ya», expresó Eliana Aguirre, Secretaria General de la Junta Interna de ATE en el Hospital de Niños y Secretaria de Relaciones Institucionales de la CTA Autónoma Regional La Plata Ensenada.
 

#AgendaDeLucha

#Jueves 6S Paro de Salud y Movilización!
#Viernes 7S Paro del Hospital de Niños por Pase a Planta Permanente de nuestrxs compañerxs. Nos convocamos 9:00hs en el Hall Central.
#Martes 11S Paro y Asamblea en el Hall Central!
#Miércoles 12S Paro Nacional!
#Miercoles 19S Paro Provincial!
#Lunes 24S Huelga General!
#Martes 25S Huelga General!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.