Este jueves la CTA A marcha del Obelisco al Ministerio de Trabajo para denunciar la injerencia y proclamar sus nuevas autoridades

Este jueves a las 11, la CTA Autónoma movilizará desde el Obelisco al Ministerio de Trabajo para volver a denunciar la injerencia del Ministerio de Trabajo en las elecciones de la CTA-A y proclamar a sus nuevas autoridades, elegidas el 8 de agosto y encabezadas por Ricardo Peidro en la secretaría general y Hugo “Cachorro” Godoy y Claudia Baigorria en las adjuntas.

«La Central, movilizada y en la calle volverá a decir y a demostrar que a su conducción la eligen los trabajadores y las trabajadoras de todo el país. Este 8 de agosto, Ricardo Peidro, Cachorro Godoy y Claudia Baigorria, así como el resto de los y las candidatas en todo el país, fueron electos y electas por más del 80% de los votos.».

Firman el comunicado: Claudia Baigorria (secretaria general adjunta, electa), Hugo Godoy (secretario general adjunto, electo) y Ricardo Peidro (secretario general, electo).

Fuente: agenciacta.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.