Acto en la Casa Mariani Teruggi a 42 años del nacimiento de Clara Anahí

La Asociación Anahí invita a participar del Acto que se realizará frente a la Casa Mariani Teruggi, el Domingo 12 de agosto a las 15hs, con motivo del 42°cumpleaños de Clara Anahí Mariani, en ausencia por desaparición forzada.

Emiliano Hueravilo, Secretario de Derechos Humanos de ATE Provincia de Buenos Aires expresó: «la mejor manera de reivindicar y acompañar la lucha de Chicha Mariani es seguir difundiendo la búsqueda de Clara Anahí. Por eso desde ATE y la CTA Autónoma Regional La Plata Ensenada, extendemos la convocatoria hecha por el Sitio de Memoria Casa Mariani Teruggi a toda la comunidad, con la esperanza de que Clara Anahí vuelva a abrazar a su abuela Chicha y a sus familiares que la buscan hace 42 años»

Convocatoria de Chicha Mariani y Elsa Pavón

Ésta búsqueda es parte de nuestra identidad, así como el vacío que ella nos significa. Es por eso que seguimos encontrándonos, de pie frente al horror luego de 42 años de ausencia. 

No nos reconciliamos, no perdonamos y jamás olvidaremos, porque trabajamos con la fuerte convicción de que sostener minuciosamente la memoria de nuestro pueblo, nos conduce a la verdad, a la Justicia por los 30.000 compañerxs desaparecidxs, y nos reencontrará con Clara Anahí y con todxs lxs nietxs que aún desconocen su identidad.

Esa Casa, en la calle 30 Nro 1134 e/ 55 y 56 (hoy sitio histórico Nacional) nos convoca y nos interpela, por esa razón esperamos que nos acompañen como lo han hecho todos estos años.

La conducción del acto estará a cargo de Cristina Solano y Lucía Abbattista, ambas integrantes de la Asociación Anahí. Nos acompañará el trío “A la guarda”, integrado por Raúl Finocchi, Luis Coronel y Miguel Alonso; y el “Cuarteto de Cuerdas de la UNLP” integrado por Nicolás Favero, Roberto Regio, Siro Bellisomi y Fernando Favero. 

EL ACTO FINALIZARÁ, COMO TODOS LOS AÑOS, CON LA TRADICIONAL SUELTA DE GLOBOS, UNO POR CADA AÑO DE VIDA EN QUE CLARA ANAHÍ PERMANECE SECUESTRADA, SIN CONOCER SU ORIGEN Y SU VERDADERA IDENTIDAD. 

Firman: Maria Isabel «Chicha» Chorobik De Mariani y Elsa Pavón 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.