La CTA-A Autónoma Bonaerense exigió aparición de Johana Ramallo

A 11 meses del secuestro de la joven por parte de una red de trata, familiares, movimientos de mujeres, organizaciones sociales, gremiales, políticas, estudiantiles y de Derechos Humanos efectuaron una nueva manifestación reclamando por la aparición con vida de Johana Ramallo, madre de una niña de 6 años.

La acción se desarrolló frente a los Tribunales Federales de La Plata en las calles 8 entre 50 y 51. Desde la familia dicen que aún no hay líneas de investigación firmes para dar con su paradero e identificar a los secuestradores, a pesar de los elementos aportados a la causa por las abogadas de la familia, entre ellos un video donde se ven imágenes del momento donde Johana y otra jóven son interceptadas al salir del baño de una estación de servicio.

En diálogo con Radio Provincia, su mamá Marta expresó: “no pensé que iba a llegar ni a 15 días sin encontrar a Johana y ya pasaron 11 meses. No sé cómo me sigo manteniendo de pie, porque sinceramente ni yo sé cómo llegue a soportar tanto tiempo sin estar con mi hija, sin poder recuperarla de las redes de narcotraficantes que hay en la ciudad de La Plata, sin que esta justicia patriarcal nos de una respuesta certera»

Liliana Gómez, Secretaria de Género de la CTA-A Bonaerense estuvo en representación de la Mesa Provincial

Fuente: Radio Provincia / Equipo de Comunicación CTA-A BsAs

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.