Organizaciones Sociales de CTA movilizan a Desarrollo Social en CABA

Este miércoles 16 de mayo a las 12 hs. organizaciones sociales de desocupados y Piqueteras marchan desde Constitución al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ante las falta de respuestas a sus reclamos.

 

«El estallido de la crisis económica que provocó el Macrismo, con un endeudamiento que hipoteca el futuro de los trabajadores y sectores populares por varias generaciones, está en un punto intolerable para los que vivimos de un sueldo y ni hablar para los millones que ni siquiera lo tienen y ya no soportan la indigencia de los planes sociales» expresaron desde un comunicado.

Reclaman: Trabajo cono derechos, frenar el tarifazo, aumento en jubilaciones, asignaciones y planes sociales, apertura de programas sociales, basta de ajuste y en rechazo al acuerdo con el FMI.

Convocan: FOC -CTA Autónoma (MAR .29 de Mayo, FUBADE. 19 DE DIC. ), Polo Obrero, BLOQUE PIQUETERO NACIONAL ( JUV.ARMANDO CONCIENCIAS, Movimiento T.OR.RE.,T.O.D.E.L, O.T.L.); (Cuba-Mtr MIDO TODU M.O.T.MTR VOTAMOS LUCHAR.FTC-M29)

 

CONTACTOS : 

Eduardo Belliboni Polo Obrero 155 690 15 99

Daniel Aguirre Foc CTA Autónoma 1136224800

Oscar Kuperman Cuba’Mtr 1134086333

Federico MTR VOTAMOS LUCHAR 1155072792

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.