La AJB denuncia atraso en el pago de los subsidios por jardines maternales

Ante el atraso en el pago del reintegro del importe correspondiente al subsidio por jardines maternales en el ámbito del Ministerio Público, la AJB realizó diversas gestiones para que se deposite de inmediato el importe adeudado. La Procuración se comprometió a hacer efectivo el pago a fines de esta semana.

A partir de haber tomado conocimiento del atraso significativo en el pago de los reintegros en concepto de subsidio por jardines maternales a lxs compañerxs que desarrollan sus tareas en el ámbito de la Procuración, desde la Secretaría Gremial provincial se realizaron las gestiones correspondientes a fin de exigir la regularización urgente de la situación.

“El pasado 11 de abril presentamos una nota ante la Procuración General solicitando una solución urgente al problema suscitado, en virtud de las serias dificultades económicas que les provoca a lxs compañerxs el atraso en el pago del subsidio, teniendo en cuenta que el importe de las cuotas de los jardines maternales representa en muchos casos un alto porcentaje de sus ingresos”, señaló Agustín García, secretario Gremial de la AJB.

“El pasado lunes nos reunimos con funcionarios de la Procuración, quienes se comprometieron a regularizar el pago de lo adeudado por el mes de febrero  a fines de esta semana, asumiendo el compromiso de gestionar el pago correspondiente a marzo a la brevedad”, concluyó García.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.