Congreso de Delegados de CICOP

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP-CTA), ante la falta de llamado a la paritaria por parte del gobierno, así como el acuerdo inicial realizado con varios gremios estatales, decidió convocar a Congreso de Delegadxs este viernes 23 de marzo.

«Con la idea de promover asambleas que debatan la crisis sanitaria, las crecientes dificultades que padecemos trabajadorxs y población y las perspectivas de acciones que manifiesten nuestros reclamos, decidiremos en forma colectiva los pasos a seguir.

«La defensa de la Salud Pública como bandera, los derechos de sus trabajadorxs como centro y las posibilidades de articular con sectores emparentados en la pelea, serán, entre otros, los motores que nos seguirán impulsando hacia adelante.

«Finalmente, el Consejo Directivo de CICOP también decidió que el viernes 23 se inicie el proceso electoral de 2018, tal como lo marca nuestro Estatuto. Al llamado a Congreso Extraordinario para definir medidas de acción, se suma el Congreso Electoral para pautar la fecha de la compulsa y elegir la Junta Electoral Central de cara al proceso que finalizará con la renovación de autoridades del sindicato allá por el mes de julio».

Fuente: www.cicop.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.