Pasaron siete meses y Johana Ramallo continúa desaparecida

A siete meses de la desaparición de Johana Ramallo, sus familiares y amigos realizaron una radio abierta y movilizaron el lunes 26 desde los Tribunales de 8 y 50 hasta la Gobernación, ubicada en 6 entre 51 y 53, en La Plata, exigiendo la aparición con vida de la joven y que la justicia actúe contra los responsables.

Marta Ramallo, madre de Johana, aseguró que hay muy pocos avances en la investigación y la causa se está llevando muy lentamente. “Por más que digan que están sacando medidas, yo lo único que necesito es que agarren a los culpables de la desaparición de mi hija. Porque estos proxenetas que están en la zona siguen regenteando los cuerpos de nuestras pibas”.

Los últimos registros de la joven platense de 24 años son los de una cámara de seguridad que la filmó el 26 de julio de 2017 a las 20:30 entrando al baño de la estación de servicio de 1 y 63.

Marta remarcó que le pidió dos encuentros a la gobernadora Vidal, pero esta se los negó. “Yo no la puedo ver como una gobernadora, sino como una proxeneta más”, apuntó Marta. Y agregó que “Vidal se llena la boca diciendo que está desbaratando a los narcotraficantes, pero a diez cuadras de donde ella dice trabajar siguen las mismas redes narcos que regentean los cuerpos de nuestras pibas”.

“Hace siete meses fue Johana, mañana a que otra mamá le tocará pasar por esto, cuántas Johanas hay detrás de todo esto, que no están siendo escuchadas”.

Por último afirmó: “lo único que espero todos los días cuando me levanto y salgo a la calle, es encontrar a Johana, que me la devuelvan, porque a Johana me la sacaron para prostituirla, es víctima de una red de trata. Y después voy a ir por todos los responsables, no les voy a tener miedo ni piedad”.

Si sabés algo de Johana, comunicate a la línea 145 o al (0221) 15618 8006.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.