#COSQUIN Artistas se expresan contra los despidos

Bruno Arias, Néstor Garnica, Peteco Carabajal, José Luis Aguirre, entre otros, también se solidarizaron con los despedidos de todas las Fabricas.

Los trabajadores y trabajadoras iniciaron una campaña de adhesiones a la lucha contra el cierre de Fanazul y por la reincorporación de los más de 500 despidos en todas las Fábricas Militares. Lo hicieron en el marco del tradicional Festival Nacional de Folklore que se realiza cada año en la localidad de Cosquín, provincia de Córdoba, así como en peñas que se realizan en la región.

Bruno Arias, Néstor Garnica, Peteco Carabajal, José Luis Aguirre, son algunos de los artistas que ya expresaron su solidaridad.

“Quiero que se sumen todos en solidaridad con las 250 familias que han echado en Azul y contra los despidos que estamos sufriendo en el país”, convocó el reconocido músico jujeño, Bruno Arias, en un video difundido por las redes sociales.

“Como artista y músico pongo mi compromiso para que todos nos sigamos sumando. Basta de despidos en nuestro país”, finalizó.

Prensa ATE Nacional

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.