La CTA-A denuncia públicamente la violenta represión en La Plata

El secretario General de la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi brindó una conferencia de prensa frente a la Legislatura bonaerense, en repudio a la represión que sufrieron los manifestantes por parte de las «fuerzas de seguridad».

«No tienen legitimidad para hacer lo que están haciendo», aseguró de Isasi. «La inmensa mayoría de nuestro pueblo, haya votado a quien haya votado, votó por vivir mejor, por tener salarios, por tener jubilación y por tener derechos. Están estafando, inclusive, a los propios votantes».
 
Asimismo ratificó el paro y movilización convocado para mañana: «La CTA Autónoma mañana para, mas allá de las vacilaciones de otras centrales sindicales y movilizamos al Puente Pueyrredón donde vamos a hacer el acto central».
 
Respecto al violento accionar de la policía de Isasi indicó que «esto no es un desmadro, no es un problema de violencia de la policía por si sola. Hay una decisión política consciente del gobierno de utilizar las fuerzas de seguridad para ponerlas al frente de un proceso de intimidación del pueblo argentino, que crecientemente muestra su descontento y la organización para pelear y revertir las cosas».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.