Comenzó el Congreso Provincial de la CTA Autónoma

Con la participación de cientos de compañeros y compañeras de todo el territorio provincial, se desarrolla en el Club Capital Chica, de Los Hornos, La Plata, el 1er Congreso Ordinario de la CTA Autónoma bonaerense. En el mismo se hará un análisis del recorrido de los últimos años de la Central que, sintetizándolos en la Memoria 2014-2017, pretenderá resumir las acciones, actividades, movilizaciones y jornadas de lucha que llevamos adelante en defensa de los derechos de lxs trabajadorxs activxs y jubiladxs, de lxs estudiantes, de la niñez y las organizaciones territoriales que construyen fuerza organizada en los barrios.

A continuación se leerá el Documento Político que la CTA Autónoma de Buenos Aires elaboró, con el objeto de ser puesto en debate con lxs compañerxs congresales de todo el territorio bonaerense. En el mismo se tratarán líneas propositivas de cara al tiempo que viene, con respecto al rol que debe cumplir la Central en un contexto de ajuste y avanzada del poder económico en detrimento de las mayorías populares.

Asimismo se proyectará un video que mostrará el recorrido de la Central en los últimos años, con los momentos mas destacados de lucha de nuestra CTA Autónoma de Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.