Nutrida participación en Plenario Regional Oeste

En un fraternal encuentro que contó con la participación de decenas de militantes y dirigentes, se produjo un rico debate en torno a la coyuntura y al rol que debe asumir la CTA-A en el tiempo que viene.

El Secretario de la Central Obrera, Oscar De Isasi abrió el plenario considerando que«está en discusión un programa de la clase trabajadora. Necesitamos construir un nuevo modelo organizativo que incluye lo sindical para la reunificación de la claseen torno a un proyecto político y un modelo sindical. En ese aspecto, el rol de la CTA es fundamental. Debemos construir una síntesis, construir más CTA en los territorios, y dar el debate con la clase»

El dirigente además reforzó la convocatoria a la Movilización del 6 de diciembre convocada por la Mesa Nacional de la CTA-A y ATE Provincia de BsAs: «debemos estar en la calle para enfrentar el ajuste, para que no pase la reforma laboral. El 6 tenemos que llenar la plaza de mayo»

Estuvieron Presentes el Secretario General de General Rodríguez Pablo Oviedo, la Secretaria General Alicia Meynard de ATE Moreno, y Marta Gómez, Secretaria General de CTA-A La Matanza.

Representando a la Mesa Provincial, además de Oscar De Isasi estuvieron Rosario Hasperué (Sec.Prensa y Comunicación-Foro por los Derechos de la Niñez), Carlos Beto González (SecOrganización), Jeremías Martire (SecCultura), Omar Giulianni (Ruca Huney-Niñez y Territorio) y Gladys Arrieta (Movimiento Argentina Rebelde)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.