Mar del Plata se organiza contra la CUS

Trabajadores y Trabajadoras del HIGA Dr. O. Alende debatieron acerca de la Reforma del sistema de salud pública propuesta por el gobierno nacional y sobre la situación actual del sector.

En el marco de las actividades organizadas por el Movimiento Por el Derecho a la Salud (MDS), se desarrolló una charla debate, abierta a todo el personal del Hospital Interzonal que comenzó con la proyección de un video explicativo de la CUS y con las palabras del delegado de la Asociación Trabajadores del Estado, Facundo «Apache» Villalba, quien realizó un reconto de las acciones realizadas por el MDS y destaco la “importancia de motorizar un espacio como el MDS que permite superar la reivindicación gremial y sectorial y poner en la agenda pública la problemática de la salud desde una mirada integral” .

El MDS desarrollara este jueves una charla similar en el Hospital Materno Infantil y el viernes, a las 18 horas en el INE, se desarrollara la segunda reunión de la Mesa Regional donde se planificaran actividades y se prepara la participación local en el Congreso Internacional en Defensa de la Salud a desarrollarse el 1 y 2 de diciembre en Capital Federal.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.