Charla sobre el neoliberalismo y sus consecuencias para los trabajadores en América Latina

La CTA Autónoma Mar del Plata llevó adelante una charla, en el marco de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo, imprescindible para entender el contexto actual. La presentación estuvo a cargo de Diego Lencinas, secretario general de la CTA Autónoma de Mar del Plata.

El salón de APM Seccional Mar del Plata fue el lugar elegido para la actividad. Más de 50 compañeras y compañeros se hicieron presentes para incorporar y compartir reflexiones sobre lo que está pasando en el mundo en materia política.

Augusto Taglioni, periodista especializado en política internacional, y director del portal Resumen del Sur y Adolfo «Fito» Aguirre, secretario de Relaciones Internacionales de CTA Autónoma llevaron adelante la compleja trama de relaciones y realidades, donde «ningún país es una isla en sí mismo, todos se entrelazan. Y esto implica que cualquier política puede afectar a nivel continental o global, sobre todo si es aplicada desde los países centrales».

Estuvieron presentes compañeros y compañeras de CTA-A, CCC, AJB, ATE, HIJOS Mar del Plata, Espacio de Mujeres de la Central y del Centro de Jubilados y pensionados CTA.

A raíz del éxito y la dinámica del encuentro, queda como saldo, seguir profundizando en la formación y capacitación para comprender la agenda política global.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.