Jornada cultural por aparición con vida de Johana Ramallo

A tres meses de su desaparición, numerosas organizaciones convocan a un festival para exigir por la aparición con vida de la joven que fuera vista por última vez en las calles de 1 y 63, a pocas cuadras de una DDI de búsqueda de personas y de la comisaría 9na, epicentro centro geográfico donde las redes de trata y narcotráfico operan desde hace varios años con la vista gorda de las distintas autoridades a lo largo del tiempo.

Este jueves 26 de octubre desde las 17hs en Plaza San Martín (7 y 53, La Plata) el evento incluirá: poesía, cuentos, serigrafía. Música: La Gran Puta, Conventillo Nacional, Tototomás, Leguereale, SuperPiba.

«Es imprescindible el compromiso de tod@s l@s actores de la sociedad para que devuelvan a Johana, y se acabe con las redes de trata que desaparece a nuestras pibas. Desde la Secretaría de Género de la CTA-A Provincia de Buenos Aires, convocamos junto a sus familiares, amigos y todas las organizaciones de Derechos Humanos, gremiales, políticas, culturales, estudiantiles, y movimientos sociales a unir en un sólo puño nuestro reclamo: ¡devuelvan a Johana!», expresó Liliana Gómez, Secretaria de Género de la Central Bonaerense.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.