Pedido de justicia por Rocío Otero

Rocío Carla Otero era una joven vecina de Lomas de Zamora, que con tan sólo 19 años falleció el último 20 de mayo, luego de ser atropellada en Laferrere, por un hombre que -según denuncia la madre de la víctima – se encontraba alcoholizado en el momento del accidente.

Rocío era trabajadora del SENASA y era afiliada de ATE, además ayudaba en la Asociación Comunitaria Sur de Ezeiza. Viviana Navas, mamá de la víctima fundadora de la ONG solidaria «Ayudar a ayudar» de Lomas de Zamora, pide justicia para el caso. Por el hecho hay una persona detenida, Pablo Ariel Flores Ayala, de 37 años, que manejaba el auto Ford Fiesta que atropelló a Rocío, y a quien se le imputa el delito de homicidio culposo.

Familiares, compañerxs y amigxs de Rocío convocan a concentrar el próximo viernes 9 en el Juzgado N 4 de San Justo, lugar donde trabaja el Juez que liberó al asesino, para luego marchar al Municipio de La Matanza. Asimismo el mismo viernes a las 18 horas movilizarán a Plaza de Mayo exigiendo justicia y cadena perpetua para para el asesino de Rocío.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.