«Maquinita, Copete y Teje». Mañana en el Centro de Cultura y Trabajo de la CTA-A Bonaerense

Este sábado 20 de mayo se desarrollará una gran Jornada solidaria para Chicas Trans privadas de su libertad en la Sede de la Central Obrera ubicada en calle 54 e/ 8 y 9, y el objetivo es recaudar fondos, indumentaria, maquillaje, víveres, objetos de aseo personal.

La jornada denominada “Maquinita, Copete y Teje. (No soy yo, sos vo’) contará con espacios de debate e información sobre enfermedades de riesgo a las que están expuestas, asesoría legal, y sobre concientización respecto a la situación carcelaria de las personas Trans.

“La entrada será a ‘la canasta’, y algunas de las cosas que pedimos para las compañeras son leche en polvo, azúcar, yerba mate, galletitas, y alimentos no perecederos. Indumentaria, ollas, maquillajes y objetos para el aseo personal también son más que bienvenidos”, expresaron

El evento que será transmitido por Radio Central Autónoma, presenta el siguiente cronograma de actividades:

Lectura: Luciana Lopez

Exposición de cuadros: Shirley Adriana Torrey Carpio

Exponen fotos: Ven Savasta

Feria y taller de fanzine

Comida trava

Djs…

@Diyei Tranxxxa

Invitadas de luxe: Sasha Sathya, Noche Nacha

Drag show: Petra Diphusa// y todas las de la fiesta drag

Convocan: FURIA TRANS TRAVÉFICA, Colectiva Que no se mueran adentro,Coordinadora antidepresiva, Activistas gltttbip la plata, Ciclo Mostra, Secretaría de Género CTA-A Provincia de BsAs, Secretaría de Cultura CTA-A Provincia de BsAs.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.