Cooperativa UST presentó el libro «Construyendo futuro» y vino artesanal propio

Durante la tarde del día de hoy se realizó en el comedor de la Unión Solidaria de los Trabajadores la presentación del libro escrito por Miguel Mirra, además del vino de ciruela preparado por los propios trabajadores del agroecológico.

La apertura estuvo a cargo de la Comisión Administradora representada por Diego Ledesma, Jose Medina, Federico Courty, Oscar Barrios, Gustavo Cervantes y Modesto Silva.

Mario Barrios, trabajador e integrante del sector del «Agro», contó en que condición encontraron el lugar hace algunos años atrás y el enorme cambio que los compañeros pudieron producir con el pasar del tiempo, cumpliendo con el viejo anhelo de un camping para las pibas y pibes del barrio, incluyendo la pileta propia, la producción de vino, gracias a la enseñanza de un vecino quintero de la Costa de Villa Domínico, la futura cabaña y el quincho. Todo esto fruto del esfuerzo y dedicación que día tras día cada integrante de la cooperativa puso para que todo esto deje de ser un sueño y se convierta en una realidad.

Tras el testimonio de Barrios, los presentes que se acercaron hasta la organización pudieron disfrutar de un vídeo institucional del Centro de Producción Agroecológico, preparado por el Equipo de Comunicación de la Cooperativa, para minutos después pasar a degustar del vino artesanal, acompañado de una rica picada.

FUENTE: Equipo de Comunicación UST

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.