UST inaugura colonia de vacaciones con pileta propia para las pibas y pibes

Durante el día de ayer la mañana se celebró, en el agroecológico, el asado de fin de año de los trabajadores de la Cooperativa UST. Como suele ser costumbre, cada cierre de año finalizó con un almuerzo con los familiares de cada uno de ellos y por supuesto, no podían faltar aquellas personas que día tras día forman parte de nuestra organización, como los compañeros que forman parte del Poli Ust, tanto en las actividades de fútbol como de hockey, los educadores del Bachillerato Ust, compañeros que ya se jubilaron que siempre regresan a su segunda casa para celebrar este día, los trabajadores de la imprenta Loria, Che Pibe. Estuvieron presentes además miembros de la CTA-A Provincia de Bs As Carlos Beto González (Sec. de Organización), Jorge Castro (Sec. Gremial), Natalia Robledo (Sec. Finanzas), Pablo Centurion (CTA-A Berazategui), y Juan Murgia (Sec Gral ATE Berisso).

El primer momento del día tuvo a Diego Ledesma, Presidente de la UST, realizando con un breve balance del año, como los primeros pasos en la construcción de la pileta, el inicio de clases en el Bachillerato Popular, el viaje que realizó con Alejo Barrios a Italia para contar la experiencia de la cooperativa, el 82% móvil para aquel compañero que se jubila y cobra la mínima al igual que declarar el «Día femenino» -ambas acciones aprobadas por los trabajadores en una asamblea- y el reciente estreno del documental «La Cooperativa», de la mano del cineasta Miguel Mirra junto con el equipo de Comunicación de la Unión Solidaria de Trabajadores.
Luego se pasó al almuerzo con un espectacular asado y el posterior brindis, previo al broche de oro que se preparó para el cierre: La inauguración de la pileta propia.

Un lindo cierre de año para la cooperativa de la comunidad de Wilde Este que ya tiene 13 años de auto gestión

 

fb_img_1483127316959fb_img_1483127249446fb_img_1483127284434fb_img_1483127240786fb_img_1483127214293

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.